¿Nunca has usado lentes de contacto?

¡No te preocupes, nosotros te guiamos para que sepas que lente de contacto es adecuado para ti y como debes de utilizarlos!

Primero que nada tienes que ir con un profesional de la salud visual para que te de una receta y así identifiques cual es tu problema visual.

Es necesario que tengas identificado tu problema para elegir tu tipo de lente de contacto, ya que si tienes únicamente miopía o hipermetropía, requerirás de un lente de contacto normal. Sin embargo, si también tienes astigmatismo, vas a necesitar lentes de contacto tóricos.

Así mismo es necesario saber si tienes la misma graduación en ambos ojos, o si es diferente, ya que si es diferente, vas a necesitar comprar una caja de lentes de contacto para cada ojo.

Si quieres saber como leer tu receta haz clic aquí

¿Ya sabes tu graduación y el tipo de lente de contacto que requieres?

Es momento de que te decidas por alguna marca. Para hacértelo más fácil, nosotros hicimos un apartado especial para ti de lentes de contacto que recomendamos para principiantes, ya que sus características los hace ideales para personas que nunca han usado lentes de contacto.

Empecemos por los tipos de lente de contacto para personas que tienen únicamente miopía e hipermetropía.

  1.  Soflens 59

 

Los lentes de contacto Soflens 59 son de uso mensual. El paciente puede colocarse los lentes de contacto durante 30 días consecutivos (evitando el dormir con ellos).

Diseñados por la compañía altamente reconocida Bausch & Lomb, estos lentes de contacto son ideales para principiantes, ya que a demás de ser considerablemente resistentes, lo cual es fundamental para alguien que se inicia en el mundo de los lentes de contacto debido a la falta de experiencia de manejo, también tiene un alto porcentaje de agua, lo cual ofrece gran comodidad al paciente, sin mencionar su precio tan accesible.

Si deseas pedir tus Soflens 59 haz clic aquí.

 

     2. ULTRA

Otro de los factores que debes de considerar son tus actividades diarias. Por ejemplo, hoy en día una gran parte de la población utiliza dispositivos digitales durante una gran cantidad de horas al día. Esto puede traer consigo distintas molestias, como ojos secos e incomodidad, lo cual nos lleva a la siguiente opción.

Los lentes de contacto ULTRA son lentes de uso mensual, los cuales están diseñados especialmente para usuarios de pantallas digitales. 

Mantiene el 95% de hidratación hasta 16 horas, lo que trae como resultado una gran comodidad e hidratación en tus ojos aún utilizando los dispositivos digitales.

Así mismo, son ideales para nuevos usuarios de lente de contacto gracias a su tinte de visibilidad el cual simplifica al usuario el sacar de su estuche el lente y colocarlo.

Si desear obtener unos lentes de contacto ULTRA, haz clic aquí

3. Biomedics Now

 Los lentes de contacto Biomedics now son de uso mensual. El paciente puede colocarse los lentes de contacto durante 30 días consecutivos (evitando el dormir con ellos).

 Tiene un alto contenido de agua con 55%, lo cual logra que el paciente tenga una cómoda experiencia durante todo el día.

Pero, ¿Qué lo hace tan especial?

Es una de las pocas marcas de lente de contacto en el mercado, que posee un filtro UVA y UVB y brinda al usuario protección para los ojos de los rayos del sol.

Si deseas obtener tus Biomedics Now haz clic aquí

¿Pero que hago si también tengo astigmatismo?

La persona que tiene miopía o hipermetropía combinados con astigmatismo, requiere utilizar un lente de contacto llamado tórico.

A continuación se muestra la marca que nosotros recomendamos de lente de contacto tórico para principiantes.

1. Soflens 66 para astigmatismo

¿Recuerdas que haber visto en la anterior lista los Soflens 59 recomendados para principiantes? 

Bueno, los Soflens 66 creados por el mismo laboratorio Bausch & Lomb, también son una excelente opción para personas que empiezan a utilizar lentes de contacto tóricos.

Brinda una experiencia cómoda, buena agudeza visual y facilidad de adaptación.

Diseñados para que traspase tanto oxígeno como sea posible a través del lente de contacto, evitando los depósitos de proteínas y repeler la suciedad. De esta manera, tendrás los ojos libre de irritación y sentirás una gran comodidad.

Si deseas ordenar unos Soflens 66 haz clic aquí

Hasta aquí llega la lista de los lentes de contacto que recomendamos para principiantes. Sin embargo, recuerda que hay otras marcas que también puedes utilizar sin ningún problema. La finalidad de esta lista es facilitarte la decisión.